...Marc by: Pollitos Cantabria...

Como sabéis las que me seguís, de vez en cuando escribo en el blog sobre prendas  de ropa dulce para vestir a bebés . Me gusta daros a conocer marcas “handmade” que voy descubriendo a través de las redes sociales.

Si bien es cierto que en algunas ocasiones recurro a las “grandes marcas” del estilo de Gocco, Neck and Neck, Mayoral…  o a la ropa de grandes superficies como Zara, H&M, Benetton… también lo es que me encanta recurrir a marcas desconocidas para mí, que fabrican ropita del estilo dulce que es como me gusta llevar a Marc.

Pensaba que este estilo empezaba a tener fecha de caducidad, o al menos se iba limitando la oferta de este tipo de moda infantil que encontraba, pero por suerte, aun hay firmas que diseñan ropa con la que mi nene (creo que ya no puedo decir bebé) además de ir cómodo va mono.

Este es el caso de Pollitos Cantabria, una firma made in Spain que desde Santander  fabrican ropa con tejidos de alta calidad para los más pequeños de la casa y no tan pequeños, ya que su prendas  van desde la talla 0 hasta la talla 8 años.

Tienen una colección de lo más variada y bonita, tanto de nena como de nene, que podéis ver a través de su página de facebook aquí; además de ropita también tienen una colección muy mona de complementos como arrullos, baberos, toallas....
      

He de decir que son muy amables y están en todo;   y por experiencia os comento, que si bien sus tejidos son bonitos bonitos y cuidados hasta el últimisimo detalle, también lo están el packaging y la presentación del producto.

Las fotos que he publicado, son del pelele que elegí para Marc de Pollitos Cantabria, que me tiene enamorada.


Como veis la delicadeza de los bordados, la tela en piqué el uso de botones nacarados, hace de este pelele una prenda muy especial, al menos para mí lo es.






Os preguntaréis por qué no hay ninguna foto de Marc luciendo modelito, pues bien que quede entre nosotr@s pero os contaré un secreto en primicia:  como todavía le está un pelín grande y me parece tan tan dulce, Marc lo estrenará en su primer cumpleaños, así que tendréis que esperar a noviembre para vérselo puesto.



Si queréis contactar con Pollitos Cantabria, podéis hacerlo a través de los teléfonos: 630531351 ó 558498160. También pueden atenderos a través del mail pollitoscantabria@hotmail.com

Los zapatos… ¡ay los zapatos! Eso también es otro cantar….


Besetes y gracias por leerme.

11 comentarios

  1. Más que dulce un poco repipi, Marc estará fuapo con eso porque es guapo, pero menudo pelele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Anónimo... Yo lo veo precioso, y te aseguro que está guapísimo aunque le queda un poco grande todavía. Pero para gustos....los colores. Besets

      Eliminar
    2. Yo no me aclaro con los términos pelele, ranita, jesusito... Sea lo que sea es muy mono si te gusta llevar al tu hijo de ese estilo. Yo soy de la opinión que tendrán tiempo de vestir del estilo zarero cuando sean más mayores y también le compro a mi sobrino ropa dulce como dices tu.
      No me gusta escribir y es la primera vez que lo hago, pero al ver el comentario anterior he creído que después del esfuerzo que haces, merecías un comentario mejor que el anterior.
      Enhorabuena por tu trabajo, muchos besos desde Cantabria.

      Eliminar
  2. Ideal para la ocasión!!! El príncipe va a estar guapísimo en su primer cumpleaños!!😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modelito! No conocía la marca pero me ha gustado mucho su facebook. Tu blog una pasada! Parece que lleva mucho trabajo detrás... Enhorabuena! Que fluya lo cursi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no es mi estilo, pero vamos, que detrás de los anónimos te puedes encontrar todo tipo de personas verdad anónimo? Un saludo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me ha encantado, y de buenísima calidad! Besetes Anabel

      Eliminar
  5. A mi me parece precioso, pero no veo a mi niño así no ahora con año y medio ni cuando era bebé. Era de esos bebés con cara de hombre... Pero muy guapo... Jijiji.
    Enorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con cara de hombre y todo es bonico... jejeje un besete, gracias por comentar

      Eliminar