...Mountain Buggy Nano...

Como sabéis soy una mamá Bugaboo. No obstante, pese a que estoy encantada con el modelo camaleón que elegimos en su día, tal y como os comenté en este post, este verano decidimos comprar una sillita de paseo para Marc.

Varios motivos me llevaron a hacer esta compra, aunque la razón fundamental es la comodidad del plegado en una pieza que tiene la sillita de paseo, frente al plegado en dos piezas que tiene este modelo de bugaboo (no así el modelo bee)
Así que como este verano hemos ido de acá para allá, la sillita de paseo nos ha venido genial para desplazarnos en coche.




Como la sillita de paseo sólo la queríamos utilizar de manera complementaria (para ir de viaje, para el fácil manejo de los abuelos...) no queríamos gastarnos demasiado dinero pero tampoco queríamos renunciar a que Marc fuera perfectamente cómodo en su nuevo "medio de transporte" 

La verdad es que no me costó nada enamorarme de la silla de paseo por la que nos decantamos: Mountain Buggy Nano.

Lo compramos on-line a través de la página web Crioh, y en 48 horas lo tuvimos en casa. 
No lo compré a ciegas puesto que lo había probado y visto físicamente en tienda, pero en la web nos regalaban el bolso a juego y al mismo precio que lo encontraba en tienda, así que nos decantamos por la web.

Aunque ambos carros no son comparables, y trato de no compararlos ya que cada uno tiene una utilidad diferente para mi, el Mountain Buggy no es el Bugaboo a nivel de ruedas y amortiguación, pero es muy ligero y fácil de transportar en un coche pequeño y eso es precisamente lo que buscábamos. 

Os pongo en fotos mías con los pasos para plegar esta silla, para que veáis lo sencillito que es su plegado y qué diferente de otras sillas de paseo; así que si estáis pensando en comprar uno, no descartéis esta posibilidad, ya que no es demasiado conocido. 





También os dejo este enlace de youtube, con un vídeo muy cortito para que veáis el plegado tan sencillo y diferente que tiene, tipo maleta frente a otras sillas de paseo que son tipo paraguas. Además lo de maleta, no es en sentido figurado, puesto que es un carro que por sus dimensiones puede ir en la cabina de un avión (creo que es el único).

Espero que os haya enamorado tanto como a mí, y si estáis pensando en una silla de paseo, tengáis al Mountain Buggy Nano en cuenta.

Besetes y gracias por leerme.

1 comentario

  1. Un carro muy chulo y práctico. Seguro que Marc va la mar de a gusto en su nueva sillita!!

    ResponderEliminar