...chupeteritos...

¡Buenísimos días!


Cuando un proyecto se hace con gusto, entusiasmo,  mimo y dedicación, el resultado es la perfección... y esto es lo que sucede con Chupeteritos. 

Estefanía es la mamá emprendedora que está detrás de Chupeteritos, y la causante de que existan cosas preciosas para los más pequeños y no tan pequeños de la casa, puesto que Chupeteritos es más que una marca de chupeteros.

Cada diseño es 100% personalizado, puesto que tú eres el diseñador de tu chupeterito. Eliges el artículo que más te guste, y con la ayuda y experiencia de Estefanía (si es que deseas dejarte aconsejar por ella) eliges las figuritas que llevará tu chupeterito , el color, qué tipo de pinza te gusta más o anilla... y la verdad es que hay chupeteritos para todos los gustos. 
Importantísimo destacar que cualquier chupeterito está elaborado con materiales aptos y seguros para la manipulación de los más pequeños.

Aquí  os dejo algunas fotos de mis modelos preferidos, de todos los artículos que abarca Chupeteritos aunque podéis ver más modelos  en su facebook o en su instagram .

Chupeteros




Sonajeros



Llaveros
Collar y Pulsera





¿Qué os parecen? No os parecen un buen detalle para unos amigos que van a ser papás, para un bebé que va a nacer, para anunciarle a tu madre que va a ser abuela... Yo creo que cualquier chupeterito, es un detalle precioso, útil y original.

Yo ya tengo mi chupeterito, os lo enseñaré en facebook, porque Marc no lo suelta ni dormido... Y tu ¿ya tienes tu Chupeterito?

Besetes y gracias por leerme.

1 comentario

  1. Me encantan los chupeteros pero Brutote nunca ha utilizado chupete.Me apunto los llaveros, me encantan!

    ResponderEliminar