...Marc by: Lupita Chic...

Como sabéis las que me seguiís, sigo empeñada en encontrar ropita handmade mona para Marc. Me gusta llevarlo de un estilo "dulce" pero no siempre es fácil porque aunque la ropa de niña de este estilo abunda, con los niños no sucede lo mismo.

 
Pues bien hoy os hablo de una de estas marcas que me ha robado el corazón, por sus detalles y porque cuando una prenda esta cuidada y mimada con cariño eso se nota en la calidad y este es el caso de Lupita Chic




Detrás de esta marca handmade de ropa de bebé, están Maca y Bárbara, unas cuñadas majísimas a las que les apasiona tejer, con las que además comparto la profesión de profesora. 
Aunque como muchas veces ocurre, empezaron cosiendo, para sus hijos, sobrinos, hijos de amigos... pronto se les ocurrió publicar en internet lo que iban haciendo hasta que poco a poco se fue fraguando Lupita Chic, un proyecto lleno de ilusión que lleva a estas dos artistas a elaborar los productos a mano, artesanalmente con un cariño y mimo extremo para que nuestros príncipes ( y doy fe de ello) luzcan radiantes.

Aquí os dejo algunas fotitos que le hice a Marc en las que no me diréis que no está para comérselo a bocaditos


Podéis   ver más ropa de Lupita Chic y seguirlas en instagram haciendo clic aquí y también en facebook aquí. Elaboran sus prendas bajo pedido así que no dudéis poneros en contacto con ellas que os atenderán de un modo excelente.

Espero que os haya gustado esta ropita tanto como a mi!
Que paséis buen veranito!


2 comentarios

  1. La camiseta es de niña no? Aunque a tu peque le queda bien, no conocía la marca, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, María Teresa! Nos alegramos mucho de que te guste nuestra ropita y de que la luzca tan bien tu muñeco! Mil gracias por tu paciencia y amabilidad!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar