...tu me das cremita...


Creo que el verano es una de las estaciones que en general, más nos gusta a tod@s; pero esta estación trae consigo la preocupación de mamás y papás, por la piel de nuestros pequeños.
Así que me embarco en este post para contaros las cremas solares que desde hace unas semanas estoy utilizando con Marc.


La roche Posay:
esta crema solar me la recomendó la pediatra por la piel atópica de Marc, y fué la primera que compré. La he estado usando en manos y cara desde mayo, ya he en Valencia hace somete desde hace bastante tiempo ya.

El envase contiene 330 ml de producto. con un factoror de protección es 50+
La textura de esta crema es bastante líquida, cosa que hace que se esparza bien por la piel del bebé. 
El olor es agradable y como os he dicho,recomendada por mi pediatra por lo que es idónea para la piel atópica.
En mi opinión, un pelín caro (como todo lo de la Roche Posay) pero hay ciertas cosas en las que no me importa pagar, si el producto es bueno, y la piel de mi peque es una de esas cosas.


Avène:
fui a la farmacia a por crema para mi y aunque no soy "de marcas" desde el verano pasado que estaba embarazada, intento mimar mi piel el máximo posible. 
Entre los protectoress que me ofrecieron, escogí ésta porque la podía compartir con Marc. Lleva un factor  de protección 50+ y la verdad que me sorprendió gratamente en cuanto a textura.


Ladival: También compré esta crema pues el farmacéutico me la recomendó para la piel atópica de Marc, aunque todavía no he tenido la ocasión de probarla. Además llevaba en la promoción el after sun incluido y esto era algo que no tenía. 
Leyendo sobre la marca que desconocía, veo que no lleva ni conservantes, ni colorantes, ni perfumes y que tiene una alta resistencia al agua, por lo que creo que de las tres va a ser la que más me va a gustar, pero ya os informaré.

¿Qué crema usáis vosotras con vuestros peques? 
¿Conocíais estas marcas?

Besotes y gracias por leerme

2 comentarios

  1. Buenas!!!!tal y como has comentado que Marc tiene piel atopica, no se si conoces la linea que Lab. Leti tiene para pieles atopicas: Letiat4.
    Acaban de lanzar una crema barrera multiprotectora, lleva un SPF 50+, es muy resistente al agua, resistente al cloro, arena y sudor. Ademas repara la piel del atopico y no lleva perfume,ni parabenos ni alcohol. No blanquea y tiene una textura muy agradable.Te animo a probarla que te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que mirar también que lleve filtros físicos y no químicos. La de laboratoris Carreras és así, i ISDIN tb tiene una. Són cares, però como dices són cosas con las que no hay que escatimar.

    ResponderEliminar