... me protejo del sol...

Hace unos días en el post ...tu me das cremita... os hablaba de las diferentes cremas que estoy utilizando para proteger la piel de Marc del sol. 
Sin embargo, pese a que las cremas solares juegan un papel fundamental en la piel del bebé, el papá de Marc y yo hemos decidido probar algunas prendas que protejan totalmente su piel de los rayos UV.
 La idea que tenemos para este verano es no estar demasiado al sol (aunque viviendo a un paso de la playa es difícil), y hacerlo siempre antes de las 12 del mediodía, o a partir de las 18 de la tarde, para así evitar las horas donde el sol da con más fuerza.




BPG Sports de glisse Sports de vagues et tractés - KIT Protection UV bébé Marin garçon bleu TRIBORD - Sports de vagues et tractésEste conjunto de decathlón que consta de  camiseta, pantaloncito corto y gorra, es el que hemos elegido para Marc. 
Lo compramos en la talla 12 meses porque la verdad es que talla bastante pequeño y como le ponemos el pañal debajo, la verdad es que tallas inferiores las veía pequeñas.

Si bien es cierto que la ropa es ceñidita, mi peque parece cómodo pues le permite plena libertad de movimiento, así que por el momento, estamos contentos con estas prendas. 
Además, que sean camiseta y pantalón independientes,y no mono entero, me permite combinarlas con otras prendas que ya tengo. 
Un aspecto importante también me ha parecido su precio, que no llega  los 10€, así que calidad-funcionalidad-precio ... Chapeau!

A continuación os dejo otras prendas que también me han parecido interesantes para los peques, aunque por el momento, no las he probado.

Dideco cuenta con estos bañadores para los más pequeños de la casa, con los que podrán disfrutar de un gran día de playa o piscina. Su suave y elástico tejido de al rededor de la cintura y piernas permite al bebé poder moverse con libertad en el agua. Además es un bañador-pañal, por lo que previene escapes y esde facil secado. 
Estos bañadores están recomendados para bebés de entre 7 y 10 kilos.
Bañador pañal rojoBañador pañal turquesa

Imaginarium: Tiene una variedad muy grande de ropa de playa para los más pequeños. Os dejo aquí su web para que le echéis un vistazo, ya que si sois socios, tiene grandes descuentos.

Flosi Suit MarinoCamiseta de protección solar para bebés
Bañador antiescapes para bebéBraguita bañador para niñasBañador antiescapes para bebé
Gafas de sol bebéGafas de sol para niñosGorro de sol para bebé

Espero que paséis buen verano con vuestros príncipes y princesas!!



No hay comentarios