...FIMI...


FIMI es la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil que aunque nació en Valencia, actualmente sule hacer las exposiciones de las colecciones en Madrid.
Estas ferias, van destinadas a que las tiendas que venden al público conozcan las colecciones que las diferentes marcas proponen, y puedan hacer sus encargos.
Se hacen dos ferias al año: una en invierno donde se presentan las colecciones de otoño-invierno del año siguiente, y otra en verano donde se exponen las colecciones que se llevarán la próxima temporada primavera-verano.

Los días 19,20 y 21 de  junio, se realizó la feria en el pabellón de cristal en la casa de campo de Madrid, en un entorno precioso, y aunque los stands no eran demasiado grandes, las colecciones lucían preciosas.
Asistir a la feria fue un honor para mi, puesto que tuve el privilegio de conocer de primera mano las diferentes propuestas de moda española para la próxima primavera-verano,.
Aquí os dejo algunas de las fotos que hice y mi opinión sobre algunas marcas; aunque he de deciros que muchas marcas no permitían que se realizasen fotos a las prendas, puesto que debe guardarse el secreto hasta que la ropa "aterrice" en las tiendas.




Pilar Batanero, una marca que no necesita presentaciones, una ropa dulce y muy arregladita con la que los peques (y no tan peques) van de lo  más monos.
Podéis acceder a su web aquí o a su tienda on-line aquí donde comprar ropa para los peques.


Babidú: Para mi esta marca es un básico en bebés,  y más en recién nacidos. La calidad de sus prendas y el diseño tan cuidado de las mismas, hace que los más pequeñitos de la casa, estén más preciosos si cabe. Destacaría sus arrullos tanto de verano como invierno, que son una maravilla.



Foque es una marca que hace que nuestros pequeños luzcan radiantes. Me encantó toda su colección, de principio a fin; aunque he de decir que la colección actual también me tiene enamorada. ¡Estoy deseando que empiecen sus rebajas! Aquí os dejo su propuesta para el verano de 2016 ya que allí no estaba permitido fotografiarla.





Belandsoph: Divertidísimos tipis, ropa de cama y láminas que hacen de la habitación de los más pequeños, un lugar donde pasárselo "como los indios"


Nueces kids: Esta marca irrumpe con fuerza en el mercado nacional e internacional, con una apuesta de calidad extrema en los tejidos y diseños de la ropa infantil.  Os dejo aquí su web para las que no la conozcáis le podáis echar un vistacito.
Además Elena, su creadora me dedicó unos minutos para explicarme el proceso de elaboración de la ropa y me encantó ver la ilusión y entusiamo que desprende.Y además la terreta tira mucho, así que si encima de made in Spain, es made in Valencia qué os voy a decir....  ¡Enhorabuena por vuestra colección!
  


 

Mayoral: Me encantó toda la colección, además su stand era muy grande por lo que podías ver todas sus propuestas: ropa, zapatos, bolsos.. con todo lujo de detalles ya que el espacio lo permitía. Tengo debilidad por los bolsos, portadocumentos, cambiadores, portachupetes... de esta marca. ¿No os parecen preciosos? Aquí os dejo su web por si le queréis echar un vistazo.





La ormiga: Genial la apuesta de la ormiga para la próxima temporada de primavera-verano, con conjuntos ideales tanto de nene como de nena. Aunque ya sabéis que se me van los ojos a la ropa de nene...
Además he dedeciros que ya están de rebajas. Podéis ver sus colecciones actuales aquí.



http://www.fimi.es/wp-content/uploads/2015/06/EVEbajabaja.jpg 

Eve children : Muchísimas ganas tenía de conocer de primera mano la marca, puesto que había oído mucho hablar de ella. No me defraudó en absoluto, tejidos de máxima calidad, y una frescura en su colección que me encantó.


       
Y lo mejor para el final, sin duda la propuesta de Fina Ejerique me encantó; además el trato que tuvimos por parte de los representantes que había en el stand fue exquisito, y tuve la oportunidad de conocer a Fina, que estuvo encantadora conmigo. La colección es preciosa, me lo hubiera llevado todo, desde la ropa de baño, hasta el simpático cocodrilo que dará mucho que hablar próximamente, estoy convencida. Además me permitiron fotografiar cuantas prendas quise, sin ningún tipo de problema, cosa que es de agradecer.


Espero que os haya gustado este post tanto como a mí escribirlo y vivir la feria de moda infantil. 
Sin duda, la moda española está en lo más alto de la moda internacional. Yo apuesto por ella ¿y tu?


 

No hay comentarios