...la parafarmacia, esa gran desconocida...

Desde que Marc nació, he descubierto un lugar totalmente desconocido para mi: la parafarmacia.

No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero yo hasta que fui madre, siempre compraba cualquier producto en la farmacia: medicinas (obvio), cremas solares, leches corporales....
Pero la verdad que con el gasto que supone tener un bebé (pañales, leche en polvo, chupetes, biberones, cremas...) he empezado a comparar precios entre farmacias; y cual ha sido mi sorpresa que el mismo producto de una farmacia a otra puede tener una diferencia bastante importante para el bolsillo.

Por eso me interesé por la parafarmacia, que todavía es más barato que la farmacia. ¿Por qué? Pues porque suelen trabajar directamente con la marca, sin intermediarios, y así el coste de los productos es menor. 

¿Cual es la desventaja a mi juicio? Que las farmacias las puedes encontrar en cualquier sitio, y la parafarmacia si vives en un pueblecito pequeño (como es mi caso) no tienes. 

Bien es cierto que en la era en la que estamos, esta desventaja no lo es tanto, puesto que tienes con un solo clic, toda una red de parafarmacias on-line en las que puedes encargar productos básicos para el bebé, y que pese a llevar un coste adicional por transporte, sigue siendo más barata que algunas farmacias.
A continuación os dejo algunas parafarmacias on-line donde podéis comprar productos para vuestros peques, e incluso para cuidaros durante y después del embarazo:

Farmasky: He encontrado la leche en polvo que yo uso (Blemil 2) más barata que en cualquier otro sitio. Clic aquí.
Farmapolo: Actualmente tienen promociones en artículos de la marca Mustela. Clic aquí.
Pharmacius: Productos Suavinex y Chelinos a buen precio.

Hay muchísimas más, y si comparáis precios, se nota, la verdad....
Y vosotras, compráis este tipo de productos por internet?
Besotes y gracias por leerme!



No hay comentarios