..Petit style walking...

El sábado 25 de abril tuvo lugar en Valencia la petit style walking, organizada por  la revista de moda infantil Petit Style.
 
El desfile fue en uno de los lugares con más encanto de Valencia: el mercado de colón. Allí desfilaron nenes y nenas como auténticos profesionales, graciosísimos, con ropita de las marcas: cóndor, ikks, tuc tuc, minimus, verbaudetes, neck &  neck 
    Previo al desfile cantaron Edu Sánchez y Nerea Royo dos voces salidas del programa la voz kids. Cantaron una canción cada uno, y una conjunta, ambas voces seguro que tienen un futuro muy prometedor.


      
    Os dejo a continuación las fotitos que hice (perdonad si alguna no sale muy bien) por si queréis fichar algún modelito para vuestros hij@s, sobrin@s...


    ZIPPY
    En la colección que presentó zippy, eché de menos algún modelo más pequeño. Todos eran más mayorcitos y es una pena, porque la verdad que es una marca que sé que usan muchas mamás. Marc de momento no tiene nada de esta marca, porque como aún es bebé me gusta llevarlo más lencerito, pero sí que he pasado varias veces por sus tiendas para echar un vistacillo. 

     TUC TUC
     Tuc Tuc con sus telas tan divertidas, hizo un desfile muy cuco,  con colores muy llamativas tal y como nos tiene acostumbradas esta marca. Además los nenes estaban muy graciosos y uno de ellos nos sorprendió corriendo por la pasarela.  Divertidísimo.


    VERTBAUDET

    En este desfile, vertbaudet presentó ropa de diario, ropa muy de todos los días, aunque también una pincelada de algunos conjuntos más arregladitos.Estuvo genial!

     

     IKKS

    Me quedé tan embobada mirando la colección que presentó Ikks, que solo puede sacar la foto final. 
    He de decir que las prendas que presentaron fueron muy muy bonitas. Esta marca es super recomendable  para los más pequeños, ya que a parte de buenos tejidos, se les ve comodísimos con ella. 



    MINIMUS

    Minimus, genial en cuanto a la elección de la ropa que presentaron, pero me falla como ya comentó alguna compañera blogger que asistió conmigo al desfile, esos cardados a las niñas. 
    A veces, las queremos hacer demasiado pronto mayores (casi siempre a ellas) y ya tendrán tiempo de pintarse, cardarse... ahora son niñas y en eso reside su belleza, en su inocencia y su infancia ¿no creéis?


    ROSALITA SEÑORITAS

    Presentó una colección muy chula, y muy veraniega. Además consultando su web, he visto que los precios son bastante asequibles a todos los bolsillos. 
    Nos quedamos con ganas de más señoritas.



    BEBES CHIC

    Graciosísimos los niños en esta colección. La verdad que es una marca que no conocía, así que me la apunto para futuras compritas.




    CONDOR
    Esta marca catalana,presentó unos conjuntitos  muy monos, como podéis apreciar en las fotos. Además, estos tejidos son de máxima calidad, e ideales para cualquier tipo de ocasión.


    NECK & NECK


    Mención especial cabe hacer a la marca Neck and Neck, que presentó una colección sencillamente ideal.  Con colores muy dulces y suaves para esta primavera-verano, los niños estaban más que guapos para cualquier ocasión. Sin duda el bañadorcito de nene, mi preferido, aunque los dos hermanitos iban tan monos, que no sé con cuál quedarme. (Se nota que soy mamá de nene no?)








      Besotes y gracias por leerme

    12 comentarios

    1. Hola Maria Teresa, comentarte que te has dejado un montón de mayúsculas en los nombres.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por leerme y por velar por las letras mayúsculas. En cuanto tenga un ratito lo soluciono.

        Eliminar
    2. María Teresa lleva tilde. Falta el núcleo del predicado: Es más correcto escribir "quería comentarte".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En Valenciano Maria es sin tilde

        Eliminar
      2. Lo he dicho por su bien, ya que es maestra y bloguer. Y el núcleo no es necesario, listillo

        Eliminar
      3. Menuda toca pelotas!! Ajaja..me parto!

        Eliminar
      4. ahora entiendo lo de zorripiente, jajaja.
        yo creo que de todo el artículo, que lo único que tengas que comentar es que se le ha olvidado poner algunas mayúsculas es un poco triste. y yo no pongo tampoco, a ver la que me cae.
        por cierto gracias por ponernos fotos tan chulas, para las que no pudimos asistir el sábado, está muy bien. sigue así maria teresa, que no soportan verte brillar.

        Eliminar
    3. ¿Y el punto al final de una oración? ¿Tampoco es necesario?

      ResponderEliminar
    4. Madre mía la que se ha líado y eso que ha dicho que lo ponía por bien, pobre chica o chico, no sé. Yo no lo veo como un mal comentario, creo que no ha sido irrespetuoso, de hecho me parecen un poco fuertes las reacciones...es mi opinión, el post no está mal, pero las fotos no se pueden ver en grande? Me cuesta ver un poco la ropa. Gracias guapa,Amalia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Amalia gracias por leerme. No sé si lees el post con movil o con el pc; en ambos casos yo veo bien las fotos. Clicando sobre ellas se amplian... Espero haberte ayudado

        Eliminar
      2. Hola Amalia gracias por leerme. No sé si lees el post con movil o con el pc; en ambos casos yo veo bien las fotos. Clicando sobre ellas se amplian... Espero haberte ayudado

        Eliminar
    5. Tarde o temprano Jordi Evole se hará eco de esta brutal polémica.

      ResponderEliminar