...PepaSastre..

Buenos días bonitas! 
Como os decía ayer en instagram, este mes es un mes llenito de sorpresas en forma de sorteo.
Abril es el mes de mi cumpleaños, pero además quería hacer los sorteitos este mes, porque estos sorteos van enfocados hacia una persona fundamental en nuestras vidas: MAMÁ

Y este sorteo tan bonito que realizo junto con  pepasastre puede ser para tí, para tu mamá, para tu mujer... para la mamá que tu quieras. Y dará comienzo en instagram en un ratito.

Recuerda que el día de la madre se acerca, es el próximo domingo 3 de Mayo, y un detallito siempre se agradece.

https://pbs.twimg.com/profile_images/488975228534411264/lP4UDlPP.pngPepasastre es un gran estudio ubicado en La Vall d´Uixó compuesto por un pequeño equipo: dos diseñadores y dos publicistas, con una mente muy creativa y llena de pájaros. Este equipo, pone  todas sus ganas e ilusión en todos y cada uno de los productos que diseñan y a la vista está el mimo y cuidado con el que lo hacen. 
Tienen cositas muy originales  y simpáticas, con un punto de ironía que definen a la marca.

Estos creativos tienen dos propuestas, a través de dos páginas web diferentes, clicando encima puedes visitarlas:
 
  •  www.pepasastre.com donde podéis encontrar regalos preciosos para hacer un regalo único en un momento especial para vosotros. Por ejemplo la boda de tu mejor amigo, una lámina para tu sobrino recién nacido, un cuento para el cumpleaños de tus hijos, un póster para el cumpleaños de tu abuela con toda la familia, un pack de cervezas para celebrar un aniversario con tu pareja etc. Son  regalos personalizados pensados única y exclusivamente para que quede un recuerdo imborrable, de un momento especial.



 
  • www.bypepasastre.com diseños con ilustraciones bien chulas para cualquier tipo de objeto. Esta propuesta es más accesible económicamente y tiene cosas también preciosas para momentos muy especiales.



Ambas páginas están muy requetebien y podrás encontrar ideitas muy chulis para cualquier ocasión. ¿Te animas a conocerlas?  
Besotes y gracias por leerme.

No hay comentarios