... ideitas para el día de la madre...

El primer domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre. Y como la fecha está próxima he decidido publicar este post dedicado fundamentalmente a los papás, con el objetivo de daros una pequeña-gran ayuda para que sorprendáis a las mamis de vuestros nenes con todas estas ideitas tan chulas.

He de decir que esta fecha me emociona especialmente, ya que como para muchas mamás que me seguís, éste va a ser nuestro pirmer día de la madre con bebé. El año pasado ya viví un día muy especial porque J, me trajo un regalo precioso, pues ya sabía que estaba embarazada, y este año mi pequeño ya está con nosotros para celebrarlo.

Instagram es mi red social favorita, y es que encuentras todo un mundo de lo que quieras: en su día encontré mil y una ideitas para mi boda, y ahora encuentro mil y una ideas para mi bebé. 
Así pues os dejo por aquí algunos enlaces de las cositas más chulas que he visto en IG, para que celebréis con un detallín bien cuco el día de la madre. Espero que J tome nota ;)

  • Empezamos por unos GRANDES. ¿Quién no conoce a Mr.Wonderful? Tienen cosas geniales para cualquier ocasión; de entre sus propuestas para este día tan especial, me quedo con este kit que incluye una taza, un diploma y un organizador bien chulo.
    Puedes visitar su sección del dia de la madre en su web, haciendo clic aquí. 

  • Este detallito de @petit_babar es algo que a cualquier mamá nos gustaría lucir en nuestra muñeca ¿verdad? Y es que efectivamente, lo nuestro fue amor a primera vista. Clicando en su @ te llevará a su instagram donde encontrar su facebook o mail para pedirla. 

    Pulsera ESMERALDA Dibujos Personalizados- Otra pulsera que es un detalle super especial, y que a cualquier mamá nos gustaría,  es ésta de mi fábula, que puedes encontrar aquí. Es tan especial porque en ella va grabado el dibujo de tu hij@, y aunque es un pelín cara, todo sea dicho, es un regalo para toda la vida. Merece la pena ser tenida en cuenta. Me la pido para de aquí unos añitos.
  • De las que he visto por la red, y hay muchas, esta lámina me encanta, y es que una mamá llega a todo (o casi todo) poniendo todo su empeño en jugar, hacer la cena, cambiar al bebé, bañarlo, dormirlo y un largo etc... y es que somos unas supermamás! Es de doce leguas y podéis comprarla haciendo clic aquí.


    Image of Funda de cojín: 'Mamá, ¿Qué haríamos sin ti?'
    - Uo estudio fueron mis elegidos para hacerle a J el regalo del día del padre, y entre sus apuestas para el día de la madre, tienen este cojín tan chulo, que puede decorar cualquier estancia de la casa.

     
    - No podemos olvidarnos por ser mamás de nuestras madres, y esta caja de @lavidaescuca, me parece muy chulo ya que en ella se expresa un doble reconocimiento: ser madre y abuela. ¿Qué haríamos sin nuestras madres? Desde luego cuando una es madre, valora muchísimo más todo lo que su mamá ha estado haciendo, hace y hará por ella.

    Taza "Cisnes"- Y para mi, me dejo lo mejor para el final. Esta taza de pepasastre, donde una mamá abraza a su bebé cisne.  Además puedes conseguirla gratis, si eres el o la afortunada del sorteo que tenemos en instagram. Date prisa, tienes hasta el día 21 de abril para conseguirla. En su web tienen cosas chulísimas: camisetas, tazas, libretas....

    Bueno espero haber ayudado con toddas estas ideas tan molonas, seguro que recibiréis algún detallito muy especial como las manualidades que desde los coles ayudamos a los nenes a hacer para sus mamás.

    Para mi, sobre todo y ante todo, ningún regalito me hará más ilusión que la sonrisa que Marc me dedique ese día.  
    Que tengáis un feliz día bonit@s

    *Todas las fotos son de las webs promocionadas.
     

2 comentarios

  1. No entendía lo de "ideitas" no hubiera sido más fácil poner ideas???

    Muy chulas por cierto.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por leerme. Quizá si hubiese puesto ideas, no me hubieras escrito! Así que , me quedo con ideitas...besos

      Eliminar