El bautizo de Marc



El pasado domingo 8 de marzo fue un día muy especial para nuestra familia, pues fue el día que elegimos para bautizar a Marc.
El último evento importante de estas características (invitados, preparativos, banquete, celebración...) que vivimos, fue nuestra boda, en 2013. 

A mi todas estas ocasiones especiales me encantan, porque me gusta muchísimo organizar fiestas, pensar en detalles, decoración, disfrutar pensando que mis invitados lo pasarán fenomenal, y como he tenido tiempo, pues lo he hecho... Fijaos si me gusta, que ya estoy pensando en qué hacer para su primer cumpleaños, y todavía faltan 8 meses... jiji.


Marc llevaba para la ocasión el faldón, capa y capota de bautizo con el que bautizaron a su papá, y estaba guapísimo (qué voy a decir yo no?). 
Una vez terminó la ceremonia, le pusimos este trajecito de seda en tono gris y crudo monísimo, que le compramos muy bien de precio (de rebajitas) en la tienda La lluna (Valencia).

La celebración fue bastante emotiva, ya que ése día, sólo bautizaban a Marc (hay veces que se juntan varios niños el mismo día para ser bautizados) así que como tuvimos esa suerte, fue una celebración muy íntima a la que sólo acudimos la familia.

Una vez acabada la celebración, que duró a penas media horita (con fotos incluída) fuimos al restaurante que habíamos elegido para hacer la comida con nuestras familias.


El restaurante con un poquito de ayuda mía, había preparado la decoración para el salón, a base de  estos detallitos tan preciosos

Tras la agradable comida los padrinos repartieron estos detalles para que todos tuviésemos un recuerdo de ese domingo que sin duda para nosotros tres, fue especial. 
 
  • Por una parte un detallito dulce y muy rico: chocolatinas con la inscripción del bautizo del peque para las mujeres y para los hombres puritos de chocolate, cubanitos, ambos de  Trufas Martínez.

  • De otro lado fotos polaroids de cada invitado con Marc, e imanes también polarizados con fotos diferentes de la sesión de fotos de recién nacido que le hicimos al peque con 9 días de vida. Por si os sirve para alguna celebración, las hicimos en esta página web, gracias a la recomendación de una instaamiga :)

Como véis unos recuerdos ideales, para un día muy especial que recordaremos siempre.
Besotes y gracias por leerme.


No hay comentarios