Mis misineta

 

Mis misineta... el nombre lo dice todo... A parte que es una cancioncita valenciana para jugar acariciando las mejillas del bebé, Mis Misineta es Teresa, y de ella va el post de hoy.



Desde antes que naciera Marc, antes de estar metida en este mundo blogger, seguía ya en instagram a muchísimas marcas de cositas de bebé: ropita de bebés, decoración de habitaciones de bebé, juguetes de bebé, calzado de bebé...  
Así que por qué no un post de estos últimos?

Indagando por la red di con Mis Misineta, y éstos fueron los primeros zapatitos de ella que vi, tengo que reconocer que fue amor a primera vista... No sé qué me ha dado con las estrellas, que me encantan.
Así que me puse en contacto con su dueña para saber más sobre esta maravillosa marca de zapatitos valenciana.

Mis Misineta, es Teresa la mamá de un nene de 5 años y una peque de 18 meses; corrijo, mamá a secas no, super mamá, porque aunque mamás somos muchas, no todas llegamos a ser super, así que hoy estoy encantada de poder escribir unas líneas sobre alguien SUPER.

Después de unos años trabajando en un campo que nada tiene que ver con el diseño infantil, Teresa se dedicó a la crianza de sus hijos mientras meditaba qué hacer con su vida, laboralmente hablando. 
Fue entonces cuando empezó a interpretar las "señales" que le iban llegando, que marcarían el camino que tomaría. 

Así que en base a estas señales, y ya que su abuela había sido modista, Teresa se embarcó en el proyecto de  Mis Misineta donde realiza bluchers para bebés.
Se nota que Teresa tiene una gran dedicación y un gran amor por lo que hace, pues cada detalle, cada tela que elige, cada cajita... hasta su logotipo están cuidados,
mimados y hechos con mucho amor. 
Los materiales que Teresa utiliza son de la más alta calidad: tanto las telas como las pieles de vacuno, ante y vaquetilla con los que viste los pies de los más pequeños.

Los zapatitos de Mis Misineta, no tienen costuras vistas, ya que van bien forraditos para así, no hacer ningún tipo de marca en los pies tan tiernecitos de nuestros bebés.
 
Si aun no tienes unos, mira estos de pelito qué adorables... te animas? aun queda invierno.... 

Sigue a Mis Misineta en facebook o en instagram
   


Un placer haber colaborado con Mis Misineta, un calzado de calidad para los reyes de la casa, made in Valencia.


1 comentario