...Click pre-mamá...

 
Como os gustó tanto el post "click", donde os contaba la sesión de fotos que le hicimos a Marc con 9 días de vida, he pensado que os gustaría ver algunas fotos que me hice en plan "casero" cuando estaba embarazada. 

 
En mi opinión, las mujeres alcanzamos nuestra belleza máxima, cuando estamos embarazadas. La luz que ilumina nuestro rostro, la ilusión que reflejan nuestros ojos, la ternura que tenemos en la sonrisa, es belleza en estado puro.


No quería, en esta ocasión, contratar los servicios de un fotógrafo profesional, pues las sesiones pre-mamá, al igual que las de recién nacido, no son baratas. Así que "lié" a dos amigas, y me hicieron unas fotos que quedaron realmente bonitas.

Como sabréis, si me seguís en instagram, me encanta el mar, y ya que en Valencia tenemos unas playas increibles, que nada tienen que envidiar a las del resto de España (exceptuando las de baleares), pensé que sería un entorno ideal para hacer estas fotos.

Si estás pensando en hacerte una sesión pre-mamá, te dejo unos consejillos por si te sirven:

  • Espera a que tu estado de gestación sea bastante evidente, para que las fotos sean realmente bonitas.
  • Elige alguien de confianza para hacerte las fotos, para sentirte cómoda. Yo elegí a dos amigas, y tengo la misma foto desde diferentes ángulos y si una no sale bien, en la otra sí.
  • Elige un entorno que te guste, y en el que te vayas a sentir cómoda.
  • Llévate varios "modelitos" y haz diferentes cambios de ropa (yo me cambié la ropa en la playa... los pescadores se quedaron con una cara....).
  • Llévate algo para el pelo, si hace viento (como fue mi caso) siempre queda mejor tener el pelo "controlado"
  • Ponte guapa en casa antes de hacer la sesión: Aunque estemos bellas bellísimas, un tapaojeras, un colorete... nunca está de más...
  • Haz poses diferentes, la barriga se ve diferente, dependiendo de si estás sentada, tumbada de pie...
  • Consejo a las fotografas: No dejéis de fotografiar, las fotos no posadas, son las más bonitas.
 

No olvidéis haceros unas fotos tipo "selfie" frente al espejo, con la evolución de vuestra tripita, tripa, tripón.... Son realmente preciosas


Espero que estos consejitos os hayan ayudado, y que os hagáis unas fotos preciosas... como vosotras.
Besotes y gracias por leerme

No hay comentarios