La camisa roja

Desde que Marc tenía cuatro días, desde el día siguiente de salir del hospital, lo hemos acostumbrado a ir de aquí para allá, vamos de compras con él, a comer con él... todavía no lo hemos dejado con nadie más de una horita..
Evidentemente, no en todos los sitios hay sala de lactancia, aunque las de el corte inglés e ikea ya las tengo más que visitadas ;) es por ello, que en más de una ocasión me toca darle de mamar en la mesa del restaurante; y lo hago encantada, es algo natural, y no queda otra, además con la muselina echadita por encima no se ve nadita, y si se ve, pues que se vea...

Desde que nació mi chiquitín, no me gusta llevar sujetador porque me es incómodo: si es sin relleno, no me acaba de apañar, y si es con relleno, me resulta incomodísmo para desabroharlos. Cuando vi estas camisetas de lactancia de h&m me compré varias, y la verdad que estoy encantada... quita y pon, quita y pon... Tienen como un top por bajo, y como yo no tengo mucho pecho, voy comodísima; además al haber dado a luz en invierno, voy a la par que cómoda, calentita.
Al principio, para vestir llevaba camisas, así cuando me pedía pecho, fuera donde fuera,  sólo tenía que desabrocharme un par de botones, bajarme la parte del pecho de la camiseta de h&m y ponerme al nene, era bastante cómodo.

Llegó el cambio de armario, y cuando vi toooda la ropa que tenía (toda, aunque nunca es suficiente) pensé que no siempre podía ir vestida con camisa, además que me gusta llevar de vez en cuando sudadera, o un suéter ... así que decidí poner en práctica "la camisa roja".
¿Que qué es? Pues simplemente, es una camisa de color rojo, que llevo siempre en el carro (que viene conmigo a todas partes), así puedo vestir como quiera y cuando el cuchiflitín tiene hambre, me cambio en un momentín, lo que lleve, por la camisa roja. 
Me va más que genial, mi ropa no se mancha, ni huele a leche (siempre caen algunas gotitas o si el nene tira un poquito de leche después de la toma...) así que la camisa roja siempre va conmigo de acá para allá. Aún no he conseguido ponerme un vestido... pero todo se andará.. jiji


Y vosotras? Tenéis algún truqui?
 Besotes


6 comentarios

  1. Buff... a mi el tema de la ropa me preocupa bastante... me encanta variar y ponerme vestidos... de hecho ya me he comprado estando gorda como estoy alguno para primavera, pero que ahora no se si podré usar...
    Algo inventaré...jijiji... ya me falta nada para ver la carita a mi chiquitin y ahora pensar en eso ni me preocupa...
    Besotes y gracias por los consejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo inventas... ya no te queda nadita!!!

      Eliminar
  2. Yo llevo aujetador de lactancia y una camiseta de tirantes, de esta manera menpuedo poner lo que quiera, levanto el jersey y como llevo camiseta de tirante con escote sin problemas, vestidos de botones con camiseta de tirantes debajo, camisa igual...va genial!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar